El domingo se hizo la primera concentración de menores del año en Almería, dando con el ello el pistoletazo de salida para la próximas que se harán durante la temporada.
La cita fue en las instalaciones del Club Natación Almería donde se reunió mas de medio centenar de menores provenientes de distintas puntos de la provincia, lo cual hizo enriquecer la jornada y con ello una señal positiva sobre el futuro del padel en esta zona de Andalucía.
Entre los puntos positivos de la concentración, además de que se sigan conociendo los menores y demostrando su nivel ante los ojos de los seleccionadores, fue la posibilidad de encontrar pareja todos aquellos que aun no la tenían para el campeonato provincial de menores y veteranos que se disputará este fin de semana próximo, favoreciendo la participación en este evento con mayor número.
Esta primera convocatoria de carácter abierta, para federados y no federados, finalizó con una convivencia donde compartieron una agradable comida, patrocinada por PizzArbol, Fisio+, Hisasur, Bebidas Alhabia y Almeria Padel.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.